Videos del blog: "Cómo financiar el desarrollo"

 Videos del blog "Cómo financiar el desarrollo"

   

Serie Pedagógica 4 Energía y Proyecto Nacional





 Serie pedagógica 3: Qué es la productividad
     

    Serie pedagógica 2: Economía y población 
     

   Sertie oedagógica 1: Qué es la infraestructura económica
    

   Megapuerto de Bayóvar y los corredores biociánicos Brasil - Perú
    

2 comentarios:

  1. Apreciado Manuel,

    Me enorgullece saber que en este blog resumes de manera eficiente todo el potencial humano basado en el sentido común, la inteligencia y la ciencia puestas al servicio de toda acción que procura incrementar nuestra innata capacidad de re-descubrir el cosmos en aras del dominio y administración más idonea sobre las inagotables fuentes de recursos naturales, que es el erdadero espíritu del oekonomus.

    Tus vídeos pedagógicos y artículos son planteamientos puntuales para el desarrollo integral de todos los pueblos que conforman una nación en vías de sobrevivir, a diferencia de aquellas decadentes en sentido social destinadas a desaparecer.

    Alienta saber que las nuevas generaciones, muy dadas al estudio de las ciencias encuentren en estas páginas una fuente de inspiración y de programa puestas al servicio de un contrato sociual comprometido con el mejoramiento de la condición física y espiritual del hombre alejado de las inútiles ideologías separatistas y decadentes.

    Muchas gracias y felicitaciones por tu loable esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luis, por apreciar este esfuerzo. Se que es a largo plazo, pero mas razón para perseverar. Tu lo sabes, como yo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar