lunes, 18 de marzo de 2024

Foro Internacional “Megapuerto de Chancay, Zona Económica Especial y Salida Bioceánica Brasil - Perú. Impacto en el Desarrollo”

 Tengo el agrado de invitar a usted al Foro Internacional “Megapuerto de Chancay, Zona Económica Especial y Salida Bioceánica Brasil - Perú. Impacto en el Desarrollo” , el jueves 04 de Abril de 2024, entre las 9:00 – 12:00 A.M., en Auditorio principal Ella Dunbar Temple, de la Ciudad Universitaria de San Marcos.  Foro organizado por la Facultad de Ciencias Contables, con el  objetivo de  difundir a la comunidad nacional e internacional la importancia y el potencial desarrollista del megapuerto de Chancay, las Zonas Económicas Especiales propuestas y la conexión ferroviaria bioceánica Brasil – Perú; y la pertinencia con los Parques Científico -Tecnológicos que proponen las universidades como la UNMSM.

El evento será inaugurado por la rectora Jerí Ramón Ruffner de Vega, y contará con la exposición central del Mg. Mario de las Casas, Director de Comunicaciones de COSCO CHANCAY PORT, consorcio peruano - chino encargado del megapuerto. Contaremos además con el Gral. Brig. EP (r.) Edwin Patterson Monsalve, especialista en geoestrategia, con estudios en la Universidad de la Defensa de China; y con Mg. Maria Belisa Torres Pérez de Costa Rica, Master en Economía y Comercio Internacional por la Huazhong University of Science and Technology (R.P. China). Participará  además el doctor Jorge Inche Mitma, presidente de la Comisión de Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de San Marcos; además de los señores catedráticos que actuarán como panelistas. La clausura estará a cargo del vicerrector de Investigación y Posgrado de la Universidad, Dr. José Segundo Niño Montero.

La invitación es abierta, pero pueden registrarse aquí:

Inscripciones:: https://forms.office.com/r/MxP4AW8NFU

O mediante un correo electrónico a la siguiente dirección:  conafide.fcc@unmsm.edu.pe

Esperamos su presencia y la de los miembros de su institución

Comisión Organizadora



2 comentarios: